Sobre 3,300 negocios impactados luego de la primera y segunda ronda del Programa de Protección de Nómina
Comprometidos con los pequeños y medianos negocios en Puerto Rico, confirmamos que como resultado de la primera y segunda ronda del Programa de Protección de Nómina de SBA (7a) (PPP), otorgamos más de $275 millones en préstamos para los pequeños y medianos negocios, impactando sobre 3,300 negocios y 58,000 empleados de dichos negocios.
“Estamos cerrando este proceso de la primera y segunda ronda alcanzando estos excelentes resultados, ayudando a nuestros pequeños y medianos negocios. Esto es gracias a nuestros empleados que trabajaron desde sus casas, sin importar los horarios para cumplir con el compromiso de ayudar a este sector. En adición, el proceso fue uno completamente digital, haciéndolo más fácil, accesible y rápido para nuestros clientes, siendo el primer banco en poner a la disposición de éstos un proceso digital, ágil y sencillo, con respuestas rápidas”, confirmó Ganesh Kumar, Chief Operating Officer en Oriental.
Para encontrar la data relacionada a la primera y segunda ronda de los préstamos que otorgamos del Programa de Protección de Nómina de SBA (7ª) (PPP), pueden acceder nuestro dashboard publicado aquí.
“En Oriental estamos más que listos para darle el servicio y la ayuda que necesitan los pequeños y medianos negocios y las empresas para que puedan continuar pagando las nóminas de sus empleados y pagar los gastos de sus negocios. De esta manera, cuando acabe la emergencia puedan comenzar a operar de manera normal más rápido”, concluyó Kumar.