Conoce las historias de éxito
En Oriental estamos comprometidos con los pequeños y medianos negocios en Puerto Rico. A través de la segunda ronda del Paycheck Protection Plan de SBA hemos otorgado sobre $137 millones, impactando más de 2,900 negocios y alrededor de 34,000 empleados de dichas empresas.
Aquí compartimos la experiencia de varios clientes que han sido beneficiados por estas ayudas.
“Para nosotros esto fue un salvavidas. El equipo de Oriental revisó todos los documentos con nosotros. Fue un trato espectacular”. – Alberto Zorrilla, vicepresidente de Metropolitan Distributors Inc.
“Fue súper fácil el proceso con Oriental. Recibí la solicitud por correo electrónico. Yo mismo pude conseguir todos los documentos y la información necesaria. Fue sorprendente que el mismo día me llegó la carta para firmar”. – Dr. José Luis Sosa, veterinario y fundador de Hospital Para Mascotas.
“Fue rápido y ágil. Sometimos los documentos y recibimos la respuesta bien rápido”. – Luis Córdova, dueño de Cordex Construction y Cordex Agro.
“El proceso con Oriental fue ágil y el desembolso fue bien rápido. Con esto, tenemos la oportunidad de hacer ajustes con tiempo para ver cómo nos adaptamos”. – Javier Muñoz, dueño de Mesón Roosevelt.
“Ha sido una experiencia buenísima. Fue fácil. En menos de dos semanas ya teníamos el dinero disponible en nuestra cuenta”. – Celso Suárez, Socio de Hambleton Group.
“Esto fue un alivio, una salvación. Esto te da el espacio para preocuparte por lo importante: la salud de los empleados y echar el negocio a crecer”- Néstor Dávila, Professional Sealing Devices.
Estamos más que listos para darle el servicio y la ayuda que necesitan los pequeños y medianos negocios. Queremos que las empresas puedan continuar pagando las nóminas de sus empleados y pagar los gastos de sus negocios. De esta manera, cuando acabe la emergencia puedan comenzar a operar de manera normal más rápidamente.
Para conocer más sobre los datos relacionados con el Paycheck Protection Program, accede aquí.