Se acerca el día de los padres, y con esto comienzan las dudas de cuál sería el regalo ideal para papá. Pensamos que un celular de último modelo, una caja de herramientas o un televisor podrían ser el regalo ideal para agradecerle a papá por todo su amor y dedicación. Pero muchas veces un simple detalle son los que los papás agradecen más. Recientemente compartimos un #MomentoDulceConPapá en donde varios clientes de Oriental nos contaron acerca de lo que sería su regalo ideal.
-
Haz algo diferente
Piensa en lo que lo hace feliz, esto puede ser desde la planificación de una gran aventura, así como organizar una actividad que todos pueden disfrutar. ¿Le gusta ir a pescar? ¿Es un gran aficionado a los deportes? Tal vez el mejor regalo para él está reuniendo toda la familia alrededor de su deporte favorito.
“Lo más que me gusta es que el día de los padres siempre nos reunimos y almorzamos o cenamos juntos y eso para mi es un gran regalo.” Jack Semanaz
-
Vuélvete creativo
Posiblemente tu padre no desea “el clásico pañuelo”, una corbata o un par de medias ya que tiene suficientes de cada uno. A cambio, obséquiale algo original, que solamente tú podrás regalarle.
“Ya no es el regalo material que siempre es chévere, pero simplemente lo que ellos hicieron, esos son definitivamente los más preciados.” Ricardo Villalobos
“El año pasado me hicieron un dibujo, de verdad no me lo esperaba.”
Jesse Ramos Negrón (Hijo) -
Dedícale tiempo
No siempre hay que comprar un regalo, muchas veces el mejor regalo, es dedicarle el día a ellos. Los regalos son grandes, pero mostrar tu amor, puede ser el factor más importante en la celebración de este día. Uno de los aspectos más importantes es que estés presente y atento, y por supuesto, no olvides darle un abrazo y decirle lo mucho que lo quieres.
“Me voy a mantener con el tiempo. Poder pasar tiempo con mi hijo y que sepa que su papá está ahí. Mejor disfrutarse las cosas ahora.” Jesse Ramos Negrón (Hijo)
“Para el día de los padres, realmente para mi es importante poder compartir con mis hijos. No es tanto lo material, uno se muere y no se lleva nada, son los recuerdos, poder compartir con ellos. Así sea, sentarnos a ver televisión, para mi eso vale más que cualquier regalo.” Jesse Ramos
“Cogerme un mes de vacaciones para mi familia. Mi familia compartimos pero no siempre hacemos todo, hace falta un buen get together.” German Irrizary
Así que ya saben, que aunque siempre busquemos un momento perfecto para celebrarlo, nuestros padres solo necesitan tener ese momento y hacerlo perfecto. Si quieres conocer más sobre lo que nuestros clientes nos contaron, ¡mira el video aquí!