Hoy lanzamos nuestra nueva campaña institucional “Más que Listo”. Esta campaña refleja quiénes somos, un banco enfocado en el futuro, con un compromiso de retar y apoyar a nuestros clientes a estar listos para cumplir sus metas financieras. En esta nueva campaña también integramos una nueva identidad visual, con un aspecto más dinámico, positivo y fresco.
“Con esta campaña buscamos preparar a nuestro cliente a estar más que listo para disfrutar de una banca conveniente, una banca que trabaja para servirle al cliente y llevarlo a donde quiere estar, cuando sea, donde sea. El consumidor se merece un banco que le ofrezca soluciones, el mejor servicio digital y móvil posible; un servicio que haga su vida más fácil, y aquí lo pueden encontrar ”, señaló Idalis Montalvo, vicepresidente de Mercadeo y Relaciones Públicas de Oriental.
La campaña cuenta con una inversión de sobre $2 millones, que incluye dos ejecuciones de 60 y 30 segundos para televisión y cine. Además, contará con ejecuciones para prensa, vallas publicitarias, medios digitales y sociales, activaciones internas y promociones. Para las ejecuciones se utilizó talento local. El concepto creativo estuvo a cargo de BrandCap y fue producida localmente por Young Collective.
“Buscamos apoyar a nuestros clientes a alcanzar sus metas financieras. Seguimos innovando para garantizar que reciban un servicio de calidad y que tengan las mejores herramientas para progresar. Trabajamos fuerte para que la experiencia del cliente con nuestros servicios sea única, siempre agregando valor. De igual modo, estamos totalmente comprometidos con los empresarios, que son el motor que mueve nuestra economía. Nos enfocamos en ayudarlos y en abrirles camino para que sigan desarrollándose”, sostuvo Montalvo. “Lo importante es que somos un banco que reta y apoya a sus clientes a que estén más que listos para lograr sus sueños, sean cuales sean”.
Este mismo mensaje lo llevamos a nuestros casi 2,300 empleados. “Nuestra visión es ser un banco donde nuestra gente tenga propósito de servir para hacerle la vida más fácil a nuestros clientes y que estén más que listos para ayudarlos. Una de nuestras prioridades es mejorar continuamente la forma en que servimos a nuestros clientes, para ofrecer un servicio fácil, rápido y bien hecho. La aportación de cada uno de nuestros empleados contribuye con ese objetivo común”, concluyó Montalvo.
Hemos demostrado nuestro liderazgo al traer una oferta diferente al mercado local enfocada en ofrecer mayor accesibilidad y conveniencia. Durante los pasados años hemos sido pioneros con la entrada al mercado de servicios tan innovadores como FOTOdepósito, People Pay, Oriental Biz, Cajeros En Vivo y el servicio que le permite a los clientes solicitar un préstamo personal online, entre otros.