¡Imagínate un día sin tu celular! Si se nos queda en la casa, viramos rápido a buscarlo; si no sabemos dónde está nos sentimos intranquilos, y si nos lo roban o lo extraviamos es como si perdiéramos parte de uno mismo.
Para unos puede ser grandioso estar sin él, pues lo ven como un artefacto restrictivo del tiempo, pero para otros, el teléfono celular se ha convertido en una herramienta que les hace la vida más fácil.
Pero sin duda, una de las grandes ventajas está en el campo de la banca y el manejo de tus finanzas ya que te permiten tener a la mano la conveniencia de realizar diversas transacciones.
Te compartimos cinco herramientas que te ayudan a manejar tu dinero de manera más fácil desde tu celular:
1. Imagina que estás en el cajero automático y no encuentras tu tarjeta de débito. ¡Se te quedó en la casa o en la oficina! Con Cardless Cash tienes acceso a tu dinero sin tener tu tarjeta.
2. Saliste a comer con tus amistades, pero se te quedó la cartera. ¡Entérate de que esto tiene solución! Con la conveniencia de People Pay puedes transferir dinero a quien quieras, no importa el banco de tu amigo, y lo mejor de todo es que es libre de costo.
3. ¿Tienes un cheque para depositar? Pues depositar un cheque con tu celular nunca ha sido tan fácil desde que existe FOTOdepósito. ¿Cómo funciona? Deberás tomar fotos por ambos lados del cheque y decidir la cuenta a la que deseas depositarlo. El proceso dura pocos minutos y recibirás la confirmación de que el cheque fue recibido. También, podrás verificar los depósitos realizados, incluyendo las imágenes de los cheques.
4. Tus cuentas por pagar no deben atrasarse más, haz pagos a comercios y compañías de utilidades como por ejemplo: agua, luz y cable, utilizando Bill Pay. ¡Calendariza tus pagos! Del mismo modo, recibe alertas, facturas y recordatorios.
5. Protege tus tarjetas y disfruta una vida más tranquila. ¿Cómo puedes lograrlo? Para esto existe la aplicación SecurLOCK™ , la cual te permite monitorear tus transacciones, establecer alertas para cualquier situación sospechosa y activar o desactivar tus tarjetas cuando lo necesites.
Es increíble todo lo que puedes hacer con tu celular y las herramientas que existen para accesar tu dinero desde donde quieras y cuando quieras. La felicidad está en disfrutar una vida más fácil y conveniente para todo lo que necesites.
Así que sácale más provecho a tu celular y úsalo como el banco en tus manos.
Miembro FDIC y Equal Housing Lender