Enfocados en nuestra misión de hacer el progreso de cada uno de nuestros empleados, clientes, accionistas y comunidades, hemos efectuado varios donativos que sobrepasan los $1,200,000 para ayudar en la reconstrucción de las comunidades, empleados y familias puertorriqueñas.
“Nuestra misión es sencilla, hacer el progreso significa que nuestros empleados, clientes, accionistas y las comunidades logren más. Es por esto por lo que luego del paso del huracán Fiona, nos comunicamos con varias Organizaciones Sin Fines de Lucro con el propósito de unir esfuerzos y ayudar a tantas personas que lo necesitan en estos momentos”, expresó Idalis Montalvo, directora de Mercadeo y Relaciones Públicas.
Parte de los donativos van dirigidos a 5 organizaciones sin fines de lucro enfocadas directamente a iniciativas para ayudar a las familias y comunidades a recuperarse. Asimismo, nuestros empleados estarán participando de actividades de voluntariado como parte del programa Manos Oriental que tiene como objetivo que éstos se unan a la comunidad donando de su tiempo en labor comunitaria.
De igual forma, reconociendo que nuestros empleados son nuestra mayor prioridad y que son parte de las comunidades que se han visto afectadas hemos otorgado una aportación monetaria para ayudarlos a subsanar los gastos imprevistos asociados a esta emergencia.
“Luego del paso del huracán, el deseo de ayudar a las comunidades a las que servimos es una prioridad para Oriental, de igual forma a nuestros empleados, nuestro mayor recurso. Aquí estamos todos más que listos para colaborar y ayudar a las comunidades, empleados y clientes, es algo que siempre hemos hecho, y continuaremos haciendo, es parte de nuestra misión como Banco y de nuestro compromiso con Puerto Rico”, concluyó Montalvo.