¡La Navidad está a la vuelta de la esquina! La temporada festiva se presenta para darte un respiro y explorar alternativas para entretenerte y vacacionar. Ya sea en Puerto Rico o fuera de la Isla, puedes encontrar opciones para tener un “break” durante esta época.
¿Qué tienes en mente? ¿Playa, nieve? ¿Plan familiar, pareja, de amigos o un “solo trip”?
Aquí algunas maneras de disfrutar la Navidad vacacionando:
Europa
Visitar el continente europeo en la época navideña te ofrece diversidad y entretenimiento. Lugares como Londres tienen esculturas de hielo que puedes apreciar durante tu estadía. Además, cuenta con pistas de patinaje y hermosos adornos de luces en la calle.
Otro de los lugares que puedes explorar es París. ¡En esta ciudad puedes encontrar de todo! Mercados, adornos espectaculares, una decoración con luces impresionante y pistas de hielo para patinar. Si te interesa visitarlo junto a los más pequeños o te interesa, puedes pasar por Disneyland para que veas la hermosa decoración.
Roma, por su parte, se convierte en un espacio precioso decorado por luces y adornos navideños. La majestuosidad del lugar se entremezcla con la nostalgia de la época para presentar una ciudad especial en plena época festiva.
Para despedir el año, España es uno de los destinos más populares en Europa. Puedes optar por decirle “adiós” al 2018 en la Puerta del Sol y seguir la tradición del consumo de doce uvas o explorar opciones más íntimas como una cena familiar o una despedida en un evento privado en un restaurante.
Brasil
La clásica: despedir el año en la playa de Copacabana. Disfruta de un “show” de fuegos artificiales de 15 minutos y lánzate al mar para decirle “adiós” a las malas vibras y recibir el 2019 con buenos bríos. Disfruta de buena música y comida en este país que tiene tanto para ofrecer.
Nueva York
Times Square es el “spot” favorito de muchos para despedir el año apreciando cómo se desliza la tradicional esfera en los rascacielos de la ciudad que nunca duerme. Además de esta típica tradición que puedes seguir en directo o desde un restaurante, puedes visitar pistas de patinaje sobre hielo y apreciar las vitrinas decoradas durante la época navideña. También es un buen momento para visitar atracciones como Central Park y observar los paisajes adornados con nieve.
Orlando
Para los que disfrutan de la época en plan familiar, visitar Disney World puede ser una de las opciones más divertidas. La decoración y espectáculos son alusivos a la época e involucran elementos innovadores de cada presentación. También cuentan con un espectáculo para despedir el año que deja a muchos boquiabiertos.
Puerto Rico
Si tu plan es quedarte en la Isla durante la época navideña, esta opción es, sin lugar a duda, una de las mejores. Puedes disfrutar de ambiente familiar a través de las parrandas, ricas comidas navideñas y fiestas de pueblo con música típica de la época.
¿Qué puedes hacer distinto si te quedas en la Isla? Puedes experimentar una fiesta de campo, hacer turismo interno y visitar las plazas de los pueblos para apreciar sus decoraciones. De la misma forma, puedes explorar la alternativa de visitar las playas de la Isla y conocer nuevos rincones.
Otra opción en tendencia es hospedarte en las casas de árbol que están proliferando en Puerto Rico y darle un toque diferente y aventurero a tu vacación.
¡Ya tienes algunas alternativas para despedir el año de una manera distinta y divertida! Viajar no solo te hará disfrutar de unas merecidas vacaciones, también servirá para darle una mirada distinta a tu nuevo comienzo de año.