Mantener actualizada tu información de contacto con tus instituciones bancarias es importante para seguir conectado con los detalles más relevantes sobre tus finanzas.
Esta acción debe realizarse con regularidad ya que representa el enlace directo con la empresa. Nombre, dirección postal y física, teléfono y correo electrónico son algunas de las peticiones más comunes cuando de información solicitada por una institución se trata.
Lograr ese vínculo directo con el banco fomenta la comunicación efectiva y representa un interés por mantener un diálogo firme y claro.
Compartimos contigo algunos de los beneficios de actualizar tu información.
#1 Te mantienes al día
Recibes la información más actualizada de la institución, nuevos ofrecimientos, movimientos en tu cuenta o simplemente un contacto directo con tus finanzas.
#2 Evitas malas experiencias
La institución puede encontrarte y puedes estar enlazados a ellos de una manera transparente.
#3 No pierdes la correspondencia
¿Te mudaste recientemente? Actualizar la información de contacto te daría la tranquilidad de recibir comunicación directa de la institución en tu nuevo hogar.
#4 Es una muestra de responsabilidad
Denota un compromiso de tu parte para mantenerte al día con tu información bancaria y tener una salud financiera en buen estado.
#5 Es seguro
Gracias a nuevas herramientas de protección de datos, tu información estaría segura y en las mejores manos.
Ya conoces algunos de los beneficios de mantener tus datos actualizados en las instituciones bancarias. Aprovecha este momento para ponerte al día con tus bancos y compartirles los cambios recientes en tus direcciones, correos electrónicos o números de teléfono para que puedan contactarte en caso de ser necesario.
¿Tenemos tu información más reciente? Actualiza tu información hoy. Llámanos al 787.620.0000.