En este 2020 estamos viviendo una Navidad totalmente diferente. Todos estamos conscientes de la situación actual. Pero, ¿se deben perder las tradiciones o el espíritu navideño? ¡NO! Ahora es cuando más se deben celebrar, siempre y cuando se adapten para protegernos mutuamente.
Tal vez ya tengas unas ideas o planes para celebrar la mejor temporada del año, pero si aún no, te ayudamos. Aquí te compartimos algunas ideas para disfrutar la Navidad a través de la cocina, arte y más. Es momento de darle break a la mente y llenarla de las mejores vibras navideñas.
Ideas:
A esta Navidad le puedes dar un toque dulce con un postre. No te limites a las recetas típicas, explora otras opciones, como un flan de coquito, croquetas de arroz dulce, etc. Puede que hasta la que prepares se convierta en el postre oficial de tu fiesta navideña cada año. ¡Buen provecho!
¿Exploraste tu lado artístico durante la pandemia? ¡Pon en práctica todo lo que descubriste! Resalta esas destrezas en un canvas y prepara una obra de arte navideña. Usa pinturas, pegatinas y más en esta Navidad.
¡Consiéntete con un spa navideño! Prende las velas y prepara un tiempo de relajación en casa con olor a pino, menta y otros para ambientar. Pon música, ponte una mascarilla o hazte una manicura, lo importante es que te desconectes y recargues baterías. Te lo mereces.
Aunque te quedes en casa, prepárate como siempre para disfrutar las festividades de la Noche Buena y el día de Navidad. ¡Uno de esos preparativos es el maquillaje! Anímate y hazlo que hasta podrías recibir una videollamada sorpresa.
La envoltura de tus regalos puede ser aún más especial. El papel de regalo es el comienzo de la sorpresa que le otorgas a una persona. Haz que se emocione aún más cuando vea tu creatividad en cómo envuelves su regalo.
¿Ya tienes tu camisa navideña? Aunque te quedes en casa en esta temporada, diseña esa camisa estilo holiday para sentir que es Navidad. Compra una camisa de tu color favorito y ponte creativo con parches, pinturas, etc.
¡Busca las maracas y los panderos! Conéctate virtualmente para disfrutar el jolgorio navideño con tus seres queridos. La parranda sigue viva, lo que pasa es que esta vez cantamos las bombas con un twist. Capaz y hasta terminen en un karaoke virtual.
¡Las ideas sobran! Lo importante es adaptarse y nunca perder el espíritu navideño. Esperamos que lleves a cabo alguna de las ideas mencionadas arriba y si tienes otras, compártelas con nosotros. ¡Te deseamos una Feliz Navidad!