A través de los años en Oriental hemos invertido recursos y capital para colaborar con varias iniciativas enfocadas en contribuir con el desarrollo y la educación de niños y jóvenes en diversas áreas. Recientemente, realizamos la entrega de $32,000 a estudiantes universitarios como parte de nuestro programa interno de becas para hijos de empleados. Las becas van dirigidas a estudiantes de las áreas de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (S.T.E.M., por sus siglas en inglés).
“Nuestros empleados son la base del éxito de Oriental, y este programa nos permite agradecerles su dedicación y esfuerzo, brindándole ayuda económica para la educación sus hijos. De esta manera reafirmamos nuestro compromiso con la educación y su impacto en el desarrollo de Puerto Rico”, indicó Jennifer Zapata Nazario, vicepresidente senior de Recursos Humanos en Oriental.
Los jóvenes ganadores fueron Andrea Alvarez, Gabriel Colón, Adriana Estarellas, Saimylz Rivera, Vanessa Rodríguez, Paola Santana, Jennifer Cedeño y Celia María Gutiérrez. Estos cursan estudios en distintas universidades de Puerto Rico en las siguientes disciplinas: Ciencias Naturales, Ciencias en Computadoras, e Ingeniería Química.