¿A quién no le agrada la idea de viajar y conocer diversos lugares alrededor del mundo? La mayoría de las personas se sienten atraídas por el hecho de comprender diferentes culturas, explorar nuevos horizontes y hasta encontrar oportunidades de negocios en el extranjero.
Seguramente te preguntarás, ¿con cuánto presupuesto debo contar para realizar el viaje de mis sueños? Es necesario que sepas que el propósito de tu viaje determinará la cantidad de dinero que invertirás. Ya sea de “backpack”, turisteo, visitas familiares o viaje de negocios este plan te ayudará a manejar tu economía correctamente. Otro asunto que debes tomar en cuenta es el clima o acontecimientos culturales o festivos, ya que te ayudarán a determinar la mejor época de visita.
En esta nota te presentaremos el presupuesto que debes teber para visitar cinco de los países más exóticos en todo el mundo. El presupuesto presentado de cada destino es para un viaje de cinco días.
La isla de San Miguel es la más grande de las Azores. Para los amantes de la arquitectura esta es la Isla ideal para aprender sobre un tipo de arquitectura típica. La mayoría de sus hoteles están perfectamente ubicados cerca del centro de la ciudad. En Azores podrás degustar una serie de platos cocidos bajo la tierra.
Para muchos, Boston es una de las ciudades predilectas de los Estados Unidos. La verdad es que esta Ciudad no es solamente bella, sino que contiene un patrimonio histórico maravilloso y una cultura sin igual. ¿Buscas alternativas económicas para pasar tus noches? Los hostales deben encabezar tu lista de alternativas.
México es un destino que cumple con todo aquello que funciona para relajar a una persona. Desde buena comida, paisajes hermosos hasta música divertida que provocará un baile eterno. Según los expertos en temas de viajes, febrero y marzo son los mejores meses para viajar a México ya que es temporada baja, pero el clima es ideal para pasarla genial.
Uno de los máximos atractivos de España es que brinda una variedad de medios de transporte que te permitirán moverte y podrás elegir el que más te convenga y ajuste a tu presupuesto. A la hora de alimentarte, te recomendamos evitar los restaurantes de las zonas turísticas dado a que por el tema de ubicación tienden a ser más costosos.
Esperamos que esta corta guía te haya ayudado a conseguir el próximo destino que visitarás. En caso de que necesites ayuda adicional para economizar en tu viaje, el Internet presenta múltiples plataformas (Expedia, Kayak, OnePice, Travelocity) cuyo principal propósito es fungir como metabuscadores de viajes en línea. A través de estas aplicaciones podrás comprar, reservar pasajes de aerolíneas, hoteles, vehículos y paquetes vacacionales.
Recuerda que lo más importante de viajar es vivir experiencias memorables, hacer nuevos amigos y sentir la vibración de la ciudad. Cuéntanos cuál es tu próxima aventura.