El regreso a clases en 2021 es la definición de adaptarse a nuevas experiencias. Está claro que este año es diferente debido a las circunstancias actuales, pero el enfoque sigue siendo el aprendizaje de los estudiantes. ¡Con más seguridad!
Ya los niños regresaron a clases, pero ¿se puede regresar a la rutina de antes? ¡Sí! Es posible. Les puede tomar tiempo acostumbrarte a lo que era el Back To School de antes, pero no es imposible.
¿Qué te recomendamos para lograrlo? ¡Darle un twist a tu rutina! Establece un valor monetario a las cosas que hagan tus hijos. Es una forma de enseñarles que cuando se trabaja por un tiempo o haces las cosas bien, se logra una recompensa. Ya verás cómo estarán más que listos para continuar su año académico.
Aquí te compartimos una lista descargable para que puedas utilizarla con tus hij@s durante el semestre académico y premiar sus esfuerzos a la vez que le creas una rutina. Esta lista son tareas que tus hij@s deberán realizar por el mes y por las cuales serán recompensados de así hacerlo. Te recomendamos que identifiques una cantidad de dinero para cada tarea en la lista. Además, puedes aprovechar y usar la lista como incentivo para enseñarle a tus hij@s a ahorrar. El dinero que vayan ganando, en vez de gastarlo, los pueden acumular en una cuenta de ahorros para el futuro.
Anímate, descarga la lista y establece una meta para que ellos logren al final del semestre académico. Motívalos para que completen cada tarea y conozcan lo que es trabajar por algo y disfrutar el fruto de sus esfuerzos.