Cindy Cruz, fundadora de Agropek nos compartió aspectos que la han ayudado a alcanzar el éxito a través de su propósito de vida.
Antes que nada, a todas las mujeres que me leen quiero que sepan que construir nuestro camino de éxitos es todo, menos fácil. Les ofrezco algunos consejos en base a mi experiencia.
- 1. Ámate, para que puedas hacerte consciente de que como mujeres contamos con un potencial mucho mayor del que creemos. Atrévete, a ser la primera en abrazar y validar todos esos dones que cargas desde que naciste y a listar cada uno de los aspectos que debes fortalecer. Utiliza el miedo a tu favor; tú puedes hacerlo. Sé humilde y honesta al momento de reconocer de que estas hecha.
- 2. Trabaja y construye relaciones interpersonales duraderas y con propósito. El networking es uno de los fenómenos más importantes en la vida de cualquier ser humano porque es la parte de la socialización que nos ayudará a abrir o cerrar puertas, a validar nuestras ideas, a pulir y mejorar nuestro trabajo, a alcanzar nuestros sueños. El momento de comunicar tus sueños, metas y objetivos es hoy, para que logres materializaros y avanzar en el camino del éxito. Solas, no lo podemos lograr.
- 3. Sueña, desarrolla, crea e impacta a otros a través de un trabajo que te apasione. Aprende todo lo que puedas de tú trabajo, negocio o producto para que puedas educar, siempre, a tu cliente. Una relación saludable y de confianza genera ventas.
- 4. Planifica, a nivel personal necesitas ser determinada para crear balance entre 4 áreas de crecimiento continuo y simultáneo las cuales se conforman en salud emocional, salud física, salud espiritual y salud familiar. A nivel de compañía la clave del éxito se fundamenta en: el trabajo en equipo, valorar el capital humano, establecer redes y reconocer con optimismo y jubilo el buen trabajo de otras compañías e impactar positivamente a otros cumpliendo con nuestra responsabilidad social.
- 5.Vive cada experiencia, cada de etapa, cada triunfo, cada tropiezo y cada error en tu camino con gratitud y perseverancia. Tú, eres única.