Continuamos ofreciendo maneras de proveer accesibilidad y conveniencia a nuestros clientes, es por esto que hoy anunciamos dos nuevas iniciativas para nuestra red de sucursales. La primera es un horario especial para cinco sucursales que estaban cerradas y abrirán para ofrecer servicio a personas con edad avanzada y personas con necesidades especiales en diferentes áreas geográficas. Para ello, se estarán abriendo estas sucursales de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., solo los miércoles.
Las sucursales son Trujillo Alto, Coamo, Cayey, Peñuelas y Yabucoa.
Idalis Montalvo, Vicepresidente de Mercadeo y Relaciones Públicas de Oriental, expresó que “para nosotros es importante continuar brindando soluciones adicionales para que nuestros clientes se sientan seguros al momento de hacer cualquier transacción bancaria. Nuestra Banca en Línea y Banca Móvil son muy completas y permiten a nuestros clientes hacer sus transacciones desde su casa. Sin embargo, reconociendo la necesidad que tienen algunos de visitar una sucursal es que hoy anunciamos este horario especial. Nos sentimos comprometidos con las personas de edad avanzada, ya que son la población más vulnerable a este virus y con esto en mente hemos dedicado un horario exclusivo para ellos, al igual que para las personas con necesidades especiales. A través de estas medidas, velamos por su salud. También, por la seguridad y el tiempo del cliente que es empleado de hospitales, laboratorios y agentes del orden público; que están arriesgando sus vidas para proteger y servir al pueblo puertorriqueño”.
Por otra parte, a partir del martes 14 de abril, los empleados de hospitales, laboratorios y agentes del orden público podrán utilizar los carriles de autobanco de las sucursales que están abiertas con un turno preferencial. “Sabemos que ellos son los que están atendiendo la emergencia de primera mano y el tiempo de este grupo es limitado. Quisimos ofrecerles una solución adicional para que pudiesen resolver sus necesidades bancarias en menos tiempo”, dijo Montalvo.
Para poder obtener tu turno preferencial, debes llegar al área del estacionamiento de la sucursal con tu identificación e identificación del trabajo y presentarla al guardia de seguridad de nuestras sucursales en los carriles de autobanco, quien le otorgará el turno. La transacción debe ser contra la cuenta de la persona que cumple con los requisitos de trato preferencial expuestos, no para terceros o acompañantes. Para conocer las sucursales con carriles de autobanco que están abiertas, puedes encontrarlas aquí.
Asimismo, velando por la salud de todos nuestros clientes y empleados, todo cliente que visite cualquier sucursal deberá tener su mascarilla puesta. En las sucursales que estarán abriendo los miércoles para este grupo de personas, se estarán atendiendo un máximo de 5 personas a la misma vez, dependiendo de la disponibilidad de empleados. Las otras personas deberán esperar afuera de la sucursal, manteniendo distancia.