Se acerca el Día de los Padres, una celebración especial para conmemorar el esfuerzo, dedicación y cariño que los progenitores dirigen a sus hijos durante el transcurso de sus vidas.
Para celebrarlo, ese día muchos hijos e hijas se encargan de llevarles algún regalo o “detallito”, como se dice popularmente. Ese obsequio, históricamente, se dirige a herramientas, ropa, calzado o fragancias, entre otros. La mayoría de los padres disfruta de los regalos pues vienen con el mayor cariño que pueda tenerse. Sin embargo, optar por una alternativa que papá pueda disfrutar en vez de un par de medias nuevo, suena a un buen plan para diversificar y ofrecer un nuevo punto de vista a ese “detallito”.
¿Y qué podría ser? Dependiendo del interés del padre en actividades y experiencias, es que se debe seleccionar el regalo a ofrecer. ¿Cuáles actividades disfruta papá? ¿En qué gusta emplear su tiempo libre? ¿A cuál nivel de “aventurero” llega? ¿Tiene algún sueño que siempre ha querido lograr?
Compartimos algunas ideas para enriquecer la experiencia del Día de los Padres y premiar “al mejor” con una experiencia que nunca olvidará.
1. ¡Vamos a lanzarnos en paracaídas!
Si papá es aventurero de verdad, de seguro amará la posibilidad de ver a Puerto Rico desde las alturas. Lanzarse en paracaídas se convertirá en ese regalo de padres que no podrán igualar. ¿Y si se lanzan los hijos con papá? ¡Mejor!
2. Curso de fotografía
¿Papá fiebrú con las fotos? Un curso de fotografía podría ser un buen regalo para él. Si el hecho de que sea presencial, causa problemas, podrían optar por un curso en línea que lo ayude a mejorar sus destrezas o a aprender algo nuevo sobre la captura de imágenes.
3. Clases de baile
¿Un papá con dos pies izquierdos? ¡No más! Poner a papá a bailar puede ser un buen plan para que se entretenga, aprenda algo nuevo y desarrolle actividad física a la vez. Esta opción es también una buena actividad para compartir en familia.
4. Boletos para ver un juego de su deporte favorito, obra de teatro o concierto
¿Papá es fanático de algún deporte? ¿Disfruta del teatro? ¿Le encanta algún artista que viene en concierto? ¡Ahí está su regalo! Compartan el regalo en familia y disfruten de una velada inolvidable.
5. Visita guiada a un museo
Si papá es amante de la cultura, visitar un museo puede ser una opción que atesore. Considerar los gustos y estilos que aprecia sería esencial para dar en el clavo con la selección del museo. ¡Hay uno para cada gusto! ¡Es cuestión de seleccionarlo!
6. Un ratito relax en un spa
¿Mucho estrés para papá? Este es el momento de hacer una pausa y relajarse. Regálale un spa donde también lo pongan al día en recorte y hasta la barba. ¡Es su día!
¡Ahora sí que no hay excusas para premiar a papá de una manera única! Con esta lista de ideas puedes considerar hacer que su regalo sea una experiencia especial. Recuerda estudiar sus gustos y hacer real sus deseos en este día tan especial. ¡Felicidades!