Ir a orientalbank.com
Tendencias

Me voy a retirar, ¿y ahora qué?

Comentarios (3)
  1. Rafael Falcón says:

    Llevo 10 años de retiro. Al principio no fue fácil: dejar de madrugar después de 50 años haciéndolo, fue un proceso; después las pesadillas en las que volvía a trabajar tiempo parcial. Donde mi subconsciente tuvo una gran influencia, ya que en los mismos sueños, mis compañeros y supervisores me habían dejado de lado, a veces, según el sueño, me ignoraban.
    Esto pudo durar hasta 3 años. Luego me autosugestioné despierto, diciendome que había terminado.
    En verdad hacía todo lo que el reportaje menciona, pero no fue suficiente. Pero todo termina y uno mismo es el arquitecto de su vida. Mi fe en el DIOS VIVO, fue crucial.
    Un consejo: no dejes la responsabilidad de la solución a tu familia, ayudan pero es tuya y tienes que hacer lo que mejor tú entiendas.
    Hoy en día corro bicicleta, camino, alquilo películas, me compré excelentes televisores y me encantas los celulares inteligentes.

  2. Jose de J. Muñoz says:

    Interesante, un poco superficial. No invita a profundizar. Parece un boletín.
    Creo que podría mejorarse.

  3. José Enrique Cosme-Ortega says:

    Saludos:
    Soy cliente de Oriental Bank y me siento muy compla-
    cido por el trato que recibo en las ocaciones que e tenido que presentarme por el Banco. Me gustaron las normas que recomendaron a las personas que están por retirarse o que ya lo estamos. En ocaciones no pensamos en nosotros mismos, ésta vida es corta y de repente nos llega el llamado del Padre y partimos sin poder hacer lo que tanto deseamos. Muchas veces es nuestra esposa la que no nos deja hacer lo que deseamos porque tiene una manera de pensar diferente a la nuestra.
    Es todo por el momento.
    Atte,
    José Enrique Cosme-Ortega.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son requeridos.