Hemos lanzamos nuestra nueva campaña institucional “VIVE”, la segunda fase de “Vive la Diferencia’’, lema que ha identificado nuestra entidad bancaria por los pasados años. “VIVE” es un reconocimiento a las diferencias en las aspiraciones humanas y por ello a las oportunidades que se presentan cada día. La campaña reconoce el valor de aquellos que aspiran a lograr más, que no se conforman y que buscan maneras diferentes para lograr sus metas.
“En Oriental estamos muy entusiasmados con el mensaje que lleva la campaña porque ésta comunica el valor que le damos a cada cliente y reconoce nuestro espíritu innovador para servirles de una manera diferente y única. Reafirma nuestro compromiso de buscar nuevas formas para facilitarles la vida a la vez que reconoce el valor de los clientes que se atreven a darle una nueva mirada a su futuro. Por eso, esta vez decidimos no usar actores sino personas de la vida real que demuestran sus diferencias con naturalidad y genuinidad” indicó Idalis Montalvo, vicepresidenta de Mercadeo y Relaciones Públicas de Oriental.
“En Oriental creemos en la capacidad de todo el mundo en progresar y es por esto que les ofrecemos una experiencia en servicio incomparable y soluciones tecnológicas para su mayor conveniencia. Nosotros reconocemos en nuestros clientes sus diferencias, las valoramos y creemos que eso es lo que los hace valiosos” añadió.
Oriental ha demostrado su liderazgo en traer una oferta diferente al mercado local enfocada en ofrecer mayor accesibilidad y conveniencia. Durante los pasados tres años ha sido pionera con la entrada al mercado de servicios tan innovadores como FOTOdepósito, Cardless Cash, Oriental Biz y el servicio que le permite a los clientes hacer la cita en la sucursal a través de la página web (www.orientalbank.com) y solicitar un préstamo personal, entre otros.
La ejecutiva indicó además que internamente Oriental lleva este mismo mensaje a sus cerca de 1,500 empleados. “Nuestra visión es ser un banco donde nuestra gente tenga propósito de servir y hacerle la vida más fácil a nuestros clientes. Es por eso que motivamos a nuestros empleados a siempre aspirar a más y hacer la diferencia, pues la aportación de cada uno de ellos, desde su rol, contribuye con ese objetivo común” concluyó Montalvo.
La campaña cuenta con una inversión de sobre $1.5 millones, que incluye dos ejecuciones de 60, 30 y 15 segundos para televisión y cine. Además, contará con ejecuciones para prensa, vallas publicitarias, medios digitales y sociales, activaciones internas y promociones. Para las ejecuciones se utilizó talento local (no actores), representativos de todos los puertorriqueños. El concepto creativo estuvo a cargo de Markham & Stein Unlimited, y fue producida localmente en su totalidad por Nostrom Group. La estrategia de medios es diseñada por Starcom Mediavest y Pixelogic la agencia digital que lidera los esfuerzos para plataformas sociales.