¿Estás pensando comprar un carro? Lo más probable es que ya has visto varios modelos que te llaman la atención y tengas tus favoritos. Ahora, queda la parte más importante, ¿cómo obtendrás ese carro que hará posible todas tus aventuras?
Sobre el 90% de las personas necesitan alternativas de financiamiento para comprar su carro. Y, para ello, existen varias opciones en el mercado incluyendo los préstamos tradicionales y el arrendamiento. Sin embargo, nosotros contamos con una opción más beneficiosa para nuestros clientes: Oriental A+.
Pero, ¿cuáles son las diferencias entre un lease y este producto? Con este infographic podrás descubrir cuál te conviene más a ti.
Sujeto a aprobación de crédito. Ejemplo: para auto nuevo de $20,495, cero pronto (si cualifica), 4.99%, APR a 66 meses, residual de $6,148.50, pago mensual $274.58. Aplica a vehículos Japonés. Ejemplos no contemplan seguros, gastos de registros, ACAA, tablilla ni seguro de responsabilidad pública obligatorio. Las tasas de los ejemplos aplican a clientes con empírica de 740 o más con historial de crédito excelente (0,0,0). Otras tasas aplican a otras experiencias de crédito, según los parámetros y criterios establecidos por Oriental Auto. Oriental Auto es una subsidiaria de Oriental Bank.