¿Ya sabes qué harás con tus hij@s este verano? ¡Tu casa puede ser un campamento de verano! No te preocupes si no sabes cómo entretenerlos, estamos aquí para darte ideas.
Tus hijos pueden aprovechar estos próximos meses con estos tips:
1. Crea una lista de ideas para hacer.
Prepárate de antemano escribiendo en papeles algunas tareas, ejercicios y cosas que tus hijos pueden hacer cuando se aburran. ¡Ponlos en un envase! Cada uno escogerá al azar y lo que harán ese día, será una sorpresa.
2. Disfruta la infinidad de oportunidades de tu cocina
¿Cuáles ingredientes tienes en la cocina? Es hora de inventar nuevas recetas o preparar las favoritas de tu familia. Incluye a tus hij@s en el proceso y compartan juntos. Pueden ser paletas de helado, galletas o hasta pizza. ¡Yum!
3. Establece días para juegos, películas o hacer deportes
¡A ejercitarse y compartir tiempo juntos! Escoge entre jugar baloncesto, ver series en familia o disfrutar de los juegos de mesa disponibles.
4. Durante este tiempo pueden conocer más sobre la historia de Puerto Rico, practicar el inglés o leer una colección de cuentos. ¡No hace falta tener libros impresos en casa! Pídelos por internet y mantengan el cerebro listo para cuando comience el año escolar nuevamente.
Tu casa tiene más oportunidades de diversión para ofrecerle a tus hij@s de las que te imaginas. Combínalas con las ideas compartidas arriba y usa tu creatividad. Esperamos que tú y tus hij@s la pasen súper estos meses. ¡Cuéntanos! ¿Qué otras ideas tienes para hacer este verano con tus hijos?