A partir del miércoles, 24 de junio, nuestras sucursales que permanecían cerradas o en horario especial abrirán en su horario regular, tomando las medidas y protocolos de seguridad necesarios para cuidar de la salud de nuestros empleados y clientes que visiten cualquiera de las sucursales. Los clientes que quieran visitar cualquiera de las sucursales deberán sacar una cita accediendo aquí.
Las sucursales que se unen al listado que abren en horario regular son las siguientes:
“Para la conveniencia de los clientes, los invitamos a continuar utilizando los servicios que ofrece la Banca Online y Banca Móvil de Oriental. Si el cliente necesita visitar una sucursal para cualquier transacción o servicio que no puede realizar desde la Banca Móvil, puede hacerlo sin tener que sacar cita usando cualquiera de nuestros Autobancos o Cajeros en vivo que están disponibles en algunas de nuestras sucursales. Pero, para recibir servicio en el interior de una sucursal, deberá sacar una cita”, expresó Idalis Montalvo, vicepresidente de Mercadeo y Relaciones Públicas de Oriental.
Los clientes con cuentas originadas en el antiguo Scotiabank deben continuar visitando las sucursales y servicios digitales que tenían con Scotiabank hasta que culmine la integración de ambos sistemas.
Del mismo modo, recalcó que se continuará ofreciendo turno preferencial al personal de primera respuesta. Para poder obtener su turno preferencial, el cliente deberá llegar al área del estacionamiento de la sucursal con su identificación e identificación de trabajo, y presentarla al guardia de seguridad de las sucursales con carriles de autobanco quien le otorgará el turno. La transacción debe ser contra la cuenta de la persona que cumple con los requisitos de trato preferencial expuestos, no para terceros o acompañantes.
Por último, señaló que, en estas sucursales, al igual que en todas las que se ofrecen servicio, se continuará tomando la temperatura a todo cliente que las visite. Además, es importante que utilicen sus mascarillas en todo momento. Dentro de las sucursales se estarán atendiendo un máximo de 5 personas a la misma vez, dependiendo de la disponibilidad de empleados. Las otras personas deberán esperar afuera de la sucursal, manteniendo las distancias recomendadas.
Para conocer más detalles y actualizaciones sobre horarios y servicios, los clientes pueden acceder aquí.