Con el compromiso de ofrecerles servicios que brinden conveniencia y accesibilidad a nuestros clientes, anunciamos la disponibilidad de un nuevo canal para solicitar préstamos personales. Los clientes podrán completar la solicitud de préstamo a través de su página web www.orientalbank.com desde cualquier lugar.
“En Oriental continuamos invirtiendo en la tecnología para ofrecerle a nuestros clientes la accesibilidad y conveniencia que exigen y merecen. Con este nuevo canal podrán solicitar un préstamo personal a través de cualquier dispositivo digital ya que el diseño responde al tamaño de la pantalla”, indicó Fernando Herrera, vicepresidente y director de Crédito a Individuos.
Además de una solicitud sencilla, el cliente puede completar el proceso de manera digital accediendo al nuevo portal para subir los documentos solicitados ya sean archivos de una PC o fotos en la móvil y conocer la decisión.
Al ser aprobado el préstamo, el cliente recibirá una cita en la sucursal de su preferencia para ir a firmar el préstamo. La cita se realizará utilizando el innovador servicio que lanzó Oriental a principios de año que permite hacer citas en sucursales a través de la web. De esta manera el cliente llegará a la sucursal y no tendrá que esperar por ser atendido.
“Hemos identificado maneras de agilizar este proceso, logrando que se haga completamente en línea, desde la solicitud hasta la aprobación, así como la cita para firmar documentos y recoger su desembolso,” añadió Debbie Sabater, vicepresidenta senior de Estrategia para Banca Individual. “La innovación proviene de fusionar tecnologías diferentes con mejoras en procesos para ofrecerle a nuestro cliente una experiencia verdaderamente agradable.”
La ejecutiva además afirmó que continúan trabajando en maximizar el canal digital para robustecer el ofrecimiento en línea de otros productos de crédito. “Hemos logrado apalancar la relación con nuestros socios en tecnología para maximizar la inversión en los sistemas y que nuestros clientes sean los que se beneficien de mayor accesibilidad y conveniencia.”
Oriental (NYSE:OFG) es una compañía tenedora de acciones diversificadas que opera bajo las leyes y regulaciones bancarias de los Estados Unidos y Puerto Rico. Ofrece una amplia gama de servicios bancarios de consumo, comerciales e hipotecarios, disponibles. Miembro FDIC.