Recientemente Oriental afianzó su relación bancaria con Olein Refinery otorgándole tres facilidades de crédito de sobre $1.5 millones. Con esta cantidad la empresa convertirá la planta de manufactura de productos Cristal y reciclaje de aceite en una “verde”, en términos de producción de electricidad.
Olein Refinery es una refinería para el reciclaje y refinamiento del aceite usado de motor, ubicada en Yabucoa. Comenzó a construirse en el 2004 y sus operaciones dieron inicio en el 2006. Utiliza la última y más avanzada tecnología. Es una de sólo siete plantas de reciclaje de aceite de motor en el Caribe y América Central. Además, exporta sus productos a más de 30 países.
“En Oriental le ofrecemos a nuestros clientes soluciones para atender sus necesidades financieras y aportar al desarrollo económico de sus negocios. Buscamos ser un socio estratégico en la toma de decisiones de nuestros clientes, brindarles las herramientas que necesitan, darles el mejor servicio y que confíen en nosotros”, señaló José Román, vice presidente de Middle Market Banking.
Conoce la historia de éxito de Olein aquí.