Con el propósito de ayudar a nuestros clientes ante la situación que está atravesando el país como consecuencia del paso del huracán Fiona, anunciamos hoy que no cobraremos cargos por pagos tardíos o por mora a nuestros clientes en ninguno de sus préstamos; sean estos préstamos personales o comerciales, de auto, hipotecarios, líneas de crédito y tarjetas de crédito que se hayan generado durante el período de 16 de septiembre a 30 de septiembre de 2022. La eliminación de los cargos por mora no necesitará ninguna gestión de parte el cliente, se hará de forma automática.
Igualmente, se eliminaron los cargos por retiro de efectivo y verificación de balance a clientes que utilicen cajeros automáticos fuera de la red de Oriental. Este cargo será eliminado en transacciones y verificaciones que se efectúen desde 16 de septiembre hasta el 30 de septiembre de 2022. Sin embargo, el propietario de la ATM pudiera imponer ciertos cargos.
Nuestros clientes tienen a su disposición más de 300 cajeros automáticos libres de cargo contando con las redes afiliadas Allpoint® o Sharenet®. Para localizar los cajeros automáticos de Oriental más cercanos accede aquí o en tu banca móvil.
También eliminaremos los cargos por retiro de efectivo efectuados por clientes de otras instituciones financieras que sean realizados en los cajeros automáticos de Oriental durante el 22 a 30 de septiembre de 2022.
“En Oriental estamos conscientes de las dificultades que muchas familias puertorriqueñas pueden estar atravesando como consecuencia de este huracán. Estas medidas se toman con el objetivo de ayudar a las personas cuyos presupuestos se han visto afectados con motivo del paso del huracán”, expresó Idalis Montalvo, directora de Mercadeo y Relaciones Públicas de Oriental.