El hábito de ahorrar es uno que no todas las personas tienen, sin embargo, es uno fundamental tanto en el plano personal como en el comercial. Inclusive, muchas veces las personas piensan que el ahorro es necesario solamente para tu estabilidad personal, sin embargo, es igualmente recomendable que los pequeños y medianos comerciantes (PYMES) cuenten con un plan de ahorros para sus negocios.
¿Por qué es importante que establezcas un plan de ahorro para tu negocio? Hay múltiples razones por las cuales tu negocio se puede beneficiar al tener un plan de ahorros. Veamos las principales:
Una estrategia para fomentar el ahorro es mediante la apertura de una cuenta de ahorros comercial. Para más informacion sobre nuestras cuentas de ahorros comercial entra aquí.
A la vez que trabajes con un plan de ahorro para tu negocio, debes trabajar un plan de ahorro personal, si aún no lo tienes. Los beneficios son similares, ya que te proveerá estabilidad para enfrentar alguna crisis o situación inesperada, podrás planificar para cumplir tus sueños como comprar una propiedad, irte de vacaciones, aumentar tu capital y planificar tu retiro, entre otros.
Próximamente te explicaremos cómo trabajar con un Plan de Ahorros. Si necesitas ayuda u orientación con algún aspecto financiero para tu negocio, en Oriental estamos más que listos para servirte.
Legal: Los productos de crédito están sujeto a aprobación de crédito. Ciertos términos y condiciones aplican. Los productos de crédito no están asegurados ni garantizados por el FDIC.