Se acerca el Día de las Madres y muchas son las opciones para regalarles a las progenitoras en esta ocasión tan especial.
En la actualidad, existen diversas alternativas para homenajear a ese ser tan importante en la vida de todos. La mejor noticia es que hay regalos para todo tipo de madres, desde las más aventureras hasta las más “geeks”.
¿Listo para comprarle tu regalo a mami? Aquí te ofrecemos algunas ideas:
1. Relájala en un día de spa – si mami necesita un momento de relajación ante el ajoro del diario vivir, esta es la alternativa para ella. Ayúdala a pasar un día entre masajes, baños de burbujas y cuidados de belleza y lo mejor de todo no tiene que ser un SPA puedes hacerlo hasta en la comodidad de tu casa.
2. Ofrécele un cambio de imagen – ¿mami no tiene tiempo para regalarse una visita al salón de belleza? Sorpréndela con una cita a su salón predilecto y obséquiale un cambio de imagen que se ajuste a su estilo de vida.
3. Invítala a un concierto u obra de teatro – ¿el artista que tanto disfruta está por presentarse en un concierto o hay una función teatral que sabes le encantará? Pues ¡Invítala! Este es un buena ocasión para celebrarla con algo que mamá goce al por mayor.
4. Regálale un curso de algo que le guste – floristería, repostería y hasta “scrapbooking” pueden ser algunos de los cursos que le ofrezcas a mamá como parte de la celebración de este día tan especial. Aprovecha y cómprale una tarjeta de regalo para que se la entregues el Día de las Madres.
5. Llévala a bailar – coordina con un instructor de baile una clase privada o matricúlala en un curso grupal. Esto la ayudará a relajarse y también a despejarse en la semana. Pero si quieres hacer algo mas especial, sal con ella y vayan a un sitio en donde ambos puedan bailar.
6. Complementa sus “devices” – si tienes una mami “geek”, esta fecha es válida para complementar sus dispositivos con algunos regalos tecnológicos. Unos audífonos inalámbricos, una batería externa y hasta un nuevo “cover” para su celular podrían ser buenas opciones para regalar.
7. Pon al día su hogar – regálale un descanso a mamá y pon al día su hogar durante esa semana. A mamá siempre le va a encantar que la ayudes con las tareas de la casa.
8. Invítala a comer – ¿Su restaurante favorito ya la extraña? Invítale una cena en un lugar que atesore mucho y compártela con ella. ¿No tienes presupuesto para un restaurante? ¡Pues cocínale su comida favorita! Recuerda que estos son los mejores regalos porque son momentos compartidos que no se olvidan.
9. Aventúrate con ella – si tu mamá es una de las que disfruta de las experiencias extremas, un certificado de regalo de un parque de atracciones ecoturísticas puede ser una opción para ella. Si es de las madres que le gustan los extremos y tienes el presupuesto pueden irse de ¡paracaídas!
10. Shopping! – adquiere una tarjeta de regalo de su tienda o centro comercial favorito y ve con ella a gastarla. De seguro lo disfrutará y recibirá con alegría tu compañía en ese momento.
Y por si ninguna de las opciones anteriores te convence aquí te damos tres consejos mas de ñapita:
11. Obsequia un libro – ya sea de aventuras, motivacional o de misterio, mami valorará un libro que le ayude a alimentar su imaginación y nutrirse de palabras que le ayuden en su vida.
12. Escapa con mami – si el presupuesto ayuda, logra reservar una estadía en alguna hospedería en la Isla o, mejor aún, escapa junto a mami en un fin de semana fuera del país. Vendrá con baterías recargadas y muchas historias que contar.
13. Hazle una tarjeta – Anímate y hazle a mamá una tarjeta. De seguro piensas que no le va a gustar pero te equivocas a las mamás les encanta que le hagan y es un detalle que no se esperaran.
Ahí tienes un gran número de alternativas para darle el gustito a mamá en este día tan especial. Recuerda que, aunque en el calendario se marque como uno solo, debes celebrarla a diario y agradecer la oportunidad que tienes de compartir con ella.